side-area-logo

El Hotel

Y si lo deseas un Hotel especial para la noche de bodas

El Hotel en el que podréis alojaros vosotros y vuestros invitados cuenta con 38 habitaciones distintas en cuanto a distribución y decoración. Está inspirado en un Palacete del siglo XVII y, al igual que estos, la distribución de las plantas es especial. Podrás conocer nuestro Hotel a fondo visitando la pagina web del Hotel Palacete Ochava en el siguiente botón.

En los palacetes antiguos la planta de entrada era la destinada a los clérigos y a recibir a los invitados. En nuestro hotel, esta planta está dividida en varios apartados: recepción (24 h.), el salón de desayunos, un salón privado que se puede usar tanto para reuniones (está equipado totalmente) como para celebraciones privadas, y por último, una sala de esparcimiento para los más pequeños con juegos educativos.

Otra de las zonas de esta planta está destinada a las habitaciones. La decoración de esta planta, igualando a la de los palacetes antiguos, es la imitación de un gineceo (zona de retiro reservado a las monjas) del siglo XVII.

Y a la mañana siguiente podrás disfrutar de un fabuloso buffet libre para el desayuno.